OTROS

Futbol Depredagol / ¿A quien va dirigido?
-Este modelo futbolístico va dirigido a todos los aficionados en general, a Federaciones y Clubes Deportivos, Asociaciones deportivas, Municipios, empresas financieras, empresas organizadoras de eventos deportivos, etc.. a todos/as que estén dispuestos a apostar por este innovador modelo deportivo.

* Quieres participar en el proyecto? si estás interesado y quieres formar parte de la empresa, ponte en contacto a través del correo de esta web.

* Cual es su finalidad?
-En primer lugar el modelo debe promocionarse a través de la organización de un torneo o trofeo-exhibición para darse a conocer en cualquier ámbito y categoría. EL resultado de los torneos y su evolución determinara cual es su lugar en el panorama deportivo.
-El modelo tiene varias posibilidades para su desarrollo y expansión, una incorporación al fútbol actual como complemento puede ser una de las opciones.
– Constituirse como una Federación de Fútbol independiente.
– Como una asociación de jugadores Fútbol Depredagol-5 – similar al tenis –
– O simplemente como una empresa organizadora de torneos.
Las características del modelo son tan peculiares, atractivas e innovadoras que consideramos debe ser un reclamo para todos los aficionados que estarán deseosos de ver a sus jugadores demostrar su talento, demostrar quien es el mejor, porque este modelo no ofrece la posibilidad de que se puedan producir injusticias deportivas, su sistema de juego permite a los equipos y jugadores tener toda la responsabilidad en sus actuaciones, todo lo que consigan será por méritos propios y no por influencias de terceros, si se gana o se pierde, nadie más que los jugadores serán artífices de sus logros o fracasos.
A quien no le gustaría ver a un Messi, Neymar, Suarez, etc.. enfrentados a Cristiano, Bale, Benzema, etc.. pues este modelo está diseñado para garantizar el espectáculo con los grandes Cracks!.
En definitiva el Fútbol Depredagol-5 se ha diseñado para descubrir y batir innovadores registros, nuevos retos llevados a la máxima expresión, a la excelencia futbolística.