Condiciones generales de uso

CONDICIONES GENERALES DE USO DE www.futboldepredagol.es

1.- INTRODUCCIÓN
Las presente condiciones generales de uso de este sitio web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.futboldepredagol.es(en adelante, “sitio web”), propiedad de ASENSIO BISQUERT MATEO, con domicilio en C/ Oms 10, CP 03730 – Javea (Alicante) y con NIF número 21.401.172-V (en adelante, “Futbol DepredaGol-5”), que el usuario del sitio web deberá leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde Futbol DepredaGol-5.

El usuario declara que es mayor de edad, que tiene plena capacidad para obrar, que sabe leer y que entiende perfectamente todas las cláusulas que se incluyen en estas condiciones generales de uso. En caso de que el usuario sea menor de edad, éste no podrá utilizar el sitio web, sin el previo consentimiento de sus padres o tutores.

El mero acceso y/o utilización del sitio web, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. La puesta a disposición y el uso del sitio web se entiende, sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones generales de uso del sitio web.
2.- CONDICIONES DE USO
Las presentes condiciones generales de uso del sitio web regulan el acceso y la utilización de www.futboldepredagol.com, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del sitio web, bien por Futbol DepredaGol-5, bien por sus usuarios, bien por cualesquiera terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas que, en todo caso, serán especificadas en el propio sitio web.
3.- INFORMACIÓN Y SERVICIOS
Los usuarios pueden acceder a través del sitio web a diferente tipo de información y servicios. Futbol DepredaGol-5 se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin previo aviso, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el sitio web. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el sitio web pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de la información o servicios que ofrece.

Futbol DepredaGol-5 no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios del sitio web, quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos.

Futbol DepredaGol-5 no será responsable por la interrupción del sitio web. Asimismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables a Futbol DepredaGol-5. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por el sitio web pero fabricados o facilitados por un tercero.

Futbol DepredaGol-5 podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales de uso.
4.- COSTE DE LOS SERVICIOS
Existen en el sitio web determinados servicios a los que, para poder acceder, es necesario el abono de una contraprestación económica por parte del usuario. Concretamente, para la inscripción en campeonatos o torneos, el usuario deberá abonar el importe correspondiente a la inscripción del torneo o campeonato en el que desee participar, según se especifique en el sitio web para cada torneo o campeonato, así como, según la forma de pago habilitada al efecto para cada caso.

En caso de que se inscriban menores de edad, es preciso que sean los representantes legales de los mismos los que autoricen e inscriban al menor en el torneo, quedando exonerado Futbol DepredaGol-5 de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse en caso de que sea el propio menor, quien abone la inscripción al torneo o campeonato sin consentimiento de sus padres o tutores.
5.- DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES ABONADOS
No se permite la devolución del importe abonado en concepto de inscripción a los torneos o campeonatos. La imposibilidad de asistir al evento deportivo o el error al realizar la inscripción no suponen, en ningún caso, la devolución del importe abonado.

El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumidores y usuarios y de ordenación del comercio minorista.

Futbol DepredaGol-5. Como organizador del evento deportivo, única y exclusivamente cancelará el evento y, por tanto, procederá a la devolución del importe de la inscripción al torneo o campeonato, cuando no haya suficientes participantes inscritos al torneo, se produzca un cambio de lugar o fecha para la celebración del evento deportivo o éste sea cancelado directamente por cualquier otra causa ajena al usuario.

En estos casos, Futbol DepredaGol-5 se compromete a:
• Publicar en el sitio web, tan pronto como tenga conocimiento, todos los cambios que se produzcan sobre el evento deportivo, a efectos de mantener debidamente informados a los usuarios.
• Enviar un correo electrónico, a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario en el momento de la inscripción al torneo, informando sobre dichos cambios y ofreciéndole la posibilidad de continuar inscrito al torneo (pese a los cambios) o, por el contrario, la devolución de las cantidades abonadas y cancelación de su inscripción al torneo con motivo de los cambios (fecha, horario, lugar, etc.).
• En el caso de que Futbol DepredaGol-5 deba devolver las cantidades abonadas por el usuario en concepto de inscripción, se informará al usuario, mediante correo electrónico, sobre el procedimiento de devolución del importe, que a más tardar se realizará en el plazo de 15 días, a contar desde la fecha de la cancelación del evento deportivo.
6.- OBLIGACIONES DEL USUARIO
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de este sitio web. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el sitio web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario acepta que la utilización del sitio web será realizada únicamente con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el sitio web para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público, así como, para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

El usuario no utilizará el sitio web para realizar actos que apoyen, inciten o promuevan:

1. Actos ilegales o delictivos, denigratorios, difamatorios, discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias.
2. Actos violentos, pornográficos, degradantes, y/o que, de algún modo, sean contrarios a la moral y las buenas costumbres.

Asimismo, el usuario no podrá utilizar el sitio web para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario no utilizará el sitio web para enviar publicidad no autorizada por el destinatario.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemne a Futbol DepredaGol-5 por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el sitio web, incluidos los honorarios de abogados y/o procuradores o de cualesquiera terceros, derivadas del incumplimiento de las presente condiciones generales de uso por parte del usuario.

7.- OBLIGACIONES DE FUTBOL DEPREDAGOL-5
Es responsabilidad de Futbol DepredaGol-5 gestionar las inscripciones a los torneos y campeonatos, ofreciendo así al usuario, la mayor y más detallada información posible sobre los mismos.

No obstante, en ningún caso Futbol DepredaGol-5 será responsable en relación con:
• Los errores, retrasos en el acceso por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de inscripción, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación de la inscripción o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red de Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Futbol DepredaGol-5. En todo caso, Futbol DepredaGol-5 se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
• De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del usuario.
• De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario para el envío de la confirmación de la inscripción.
• De los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
• De la producción de cualquier tipo de daño que el usuario o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web. En este sentido, Futbol DepredaGol-5 se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, Futbol DepredaGol-5 colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.
8.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles a través del sitio web, corresponden exclusivamente a Futbol DepredaGol-5 o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante del sitio web, sin la debida autorización de Futbol DepredaGol-5.

En cualquier caso, Futbol DepredaGol-5 se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. Futbol DepredaGol-5 no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso y en el aviso legal del sitio web.
9.- LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN COMPETENTE Y NOTIFICACIONES
Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con legislación española. Para la determinación del lugar de celebración de contratación del servicio, se estará a lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario desee efectuar a Futbol DepredaGol-5, titular del sitio web, podrán realizarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: asen@futboldepredagol.com.
10.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS
Si cualquier cláusula incluida en las presentes condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.
11.- BUENA FE Y DILIGENCIA
Futbol DepredaGol-5 y el usuario se comprometen a cumplir sus obligaciones y a ejercitar los derechos que se desprendan de las presentes condiciones generales conforme a las más estrictas exigencias de la buena fe y diligencia.